• Regístrate
Estás leyendo: Hieren de bala a dos adultos y dos niños en Durango
Comparte esta noticia

Hieren de bala a dos adultos y dos niños en Durango

Los hechos ocurrieron en Guanaceví. Según a las primeras investigaciones, se planteó que las lesiones se hayan ocasionado por conflicto de tierras.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Durango informó que el Agente del Ministerio Público adscrito a la instancia, tomó conocimiento del ingreso de cuatro personas, entre ellos dos niños, a hospitales de la capital del estado, todos con heridas producidas por arma de fuego.

Los adultos responden a los nombres de Saúl de 34 años y José Guadalupe de 23, ambos con impactos en la espalda.

En tanto los menores de 13 y siete años, presentaron una herida en una extremidad inferior y una herida en sedal, respectivamente. Todos son originarios del municipio de Guanaceví.

A este municipio se trasladaron elementos de la Policía Investigadora, así como personal de Periciales para recabar elementos de prueba y tratar de localizar a los agresores.

En base a las primeras entrevistas, se ha planteado la posibilidad de que las lesiones hayan sido cometidas debido a un conflicto de tierras.

Sin embargo las autoridades proceden en la investigación para poder aportar más elementos, ya que cabe la posibilidad de que existan más personas lesionadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.