• Regístrate
Estás leyendo: Hieren de 3 balazos a chofer
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 21:13 Hoy

Hieren de 3 balazos a chofer

Presuntamente fue interceptado en carretera a Santa Fe a la altura del ejido San Luis, las lesiones fueron en el brazo izquierdo, sin que se momento se conozcan las causas.

Publicidad
Publicidad

El conductor de un camión materialista que presuntamente fue interceptado en carretera a Santa Fe, a la altura del ejido San Luis, fue lesionado de tres balazos en el brazo izquierdo, sin que se momento se conozcan las causas.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes dependencias policíacas, pero al llegar no se encontraba el herido porque se trasladó por sus propios medios a la clínica de Cruz Roja.

Al preguntar con vecinos del sector sólo mencionaron que escucharon varias detonaciones por arma de fuego pero nunca supieron lo que realmente pasó.

Los hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 16:30 horas, cuando se recibió una llamada en el sentido que en Cruz Roja había ingresado una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al llegar confirmaron que se trataba de José Salas Burciaga de 35 años de edad, al que le apreciaron tres heridas en brazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.