• Regístrate
Estás leyendo: Hieren de bala a 2 traileros en carretera Durango - Chihuahua
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:35 Hoy

Hieren de bala a 2 traileros en carretera Durango - Chihuahua

En Escalón, fueron interceptados por los ladrones, quienes los amenazaron con armas de fuego y les ordenaron detener la marcha pero aceleraron y fueron agredidos.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron heridos con arma de fuego al resistirse a un asalto en la carretera Gómez Palacio - Jiménez, Chihuahua. 

La tarde del viernes se recibió un llamado de auxilio a la línea de emergencias 911, donde el conductor de un camión de carga de tres toneladas y su compañero denunciaron la agresión, solicitando apoyo por las lesiones que sufrieron.

A la altura de Ceballos en Durango acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio. 

Denunciaron que en Escalón, Chihuahua fueron interceptados por los ladrones, quienes los amenazaron con armas de fuego y les ordenaron detener la marcha. 

Pero al hacer caso omiso y acelerar para tratar de escapar fueron agredidos, resultando con dos impactos en el hombro el conductor de 43 años de edad y su compañero de 33 años terminó con una herida en la mano.

Continuaron su camino hasta que lograron solicitar apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.