• Regístrate
Estás leyendo: Hieren con arma de fuego a motociclista del ejido Popular
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 14:59 Hoy

Hieren con arma de fuego a motociclista del ejido Popular

José Jonathan Martínez Hurtado, de 27 años, fue herido en la pierna derecha por dos personas que se fueron acercando a él hasta tenerlo de frente y le dispararon.

Publicidad
Publicidad

Dos personas que transitaban en calles del ejido la Popular, Durango interceptaron al paso a un motociclista contra el que dispararon en varias ocasiones logrando lesionarlo en la pierna derecha para luego huir.

La agresión se registró la noche del lunes y causó temor entre vecinos que escucharon fuertes detonaciones.

[OBJECT]Al salir a averiguar que estaba sucediendo, descubrieron al afectado, que se dolía y sangraba de su pierna, por lo que pidieron apoyo inmediato a paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social a donde ingresó para intervención quirúrgica.

El afectado dijo llamarse José Jonathan Martínez Hurtado, de 27 años, con vivienda en la comunidad rural 13 de Marzo, quien declaró ante agentes de la Dirección Estatal de Investigación que desconoce del porque dispararon en su contra así como la identidad de los responsables.

Asentó que circulaba por una de las calles principales del sector habitacional cuando se percató que se acercaban dos sujetos, quienes apenas lo tuvieron al frente, uno de ellos sacó de entre su ropa la pistola que accionó en su contra, para luego darse a la fuga.

Minutos después llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Estado quienes tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores pero con resultados negativos de momento por lo que indagan para su posible identificación y detención.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.