• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a una persona durante asalto en el centro de Toluca
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:39 Hoy

Hieren a una persona durante asalto en el centro de Toluca

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre, quien conducía la camioneta de una empresa editorial del Valle de Toluca, fue alcanzado por al menos dos sujetos.

Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

Alrededor de la una de la tarde un hombre resultó lesionado por arma de fuego tras ser asaltado en calles del centro de Toluca. De acuerdo con las primeras versiones, el hombre, quien conducía la camioneta de una empresa editorial del Valle de Toluca, fue alcanzado por al menos dos sujetos, quienes les perseguían tras haber retirado una importante cantidad de dinero en efectivo de una sucursal bancaria.

La camioneta de color blanco, modelo Eurovan, marca Volkswagen, matrícula LB-41-132, quedó en la esquina de las calles de Lerdo de Tejada y Leona Vicario, cuya ventanilla del lado del conductor quedó estrellada por el impacto de un proyectil de arma de fuego. La unidad también registró un disparo debajo de la cerradura, en la portezuela.

El hombre herido, al parecer chofer de la empresa, resultó con un impacto de bala con entrada en el pulmón y salida por debajo de las costillas, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Toluca al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A bordo de la camioneta también viajaban dos mujeres, quienes resultaron ilesas y únicamente fueron auxiliadas por paramédicos por una crisis nerviosa. Los agresores se dieron a la fuga, al parecer cuando observaron la presencia de elementos de seguridad pública municipal y estatal.

Al sitio arribó personal de Servicios Periciales para realizar pruebas de balística, mientras que las víctimas presentaron su declaración ante el Ministerio Público.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.