• Regístrate
Estás leyendo: Matan a taxista durante asalto, en Tehuacán
Comparte esta noticia

Matan a taxista durante asalto, en Tehuacán

El trabajador de este vehículo de alquiler fue trasladado al Hospital Regional, y por la gravedad de las heridas horas después falleció
Publicidad
Publicidad

Al resistirse a un asalto, un taxista fue herido con un impacto de bala en el cuello por delincuentes que primero lo abordaron como pasajeros, ya en el trayecto lo amenazaron e intentaron quitarle el vehículo de alquiler que manejaba.

La policía informó que este hecho se registró poco después de las 21 horas, de este jueves, en la inspectoría de San Vicente Ferrer, donde inicialmente había acudido a dejar un servicio, cuando se disponía a regresar al centro al pasar por la avenida Francisco I. Madero, fue abordado por unos sujetos quienes metros más adelante al tratar de asaltarlo le dispararon hiriéndolo en el cuello.

Al no poderse llevar la unidad, los delincuentes se dieron a la fuga dejando a su víctima en el interior del vehículo; vecinos que escucharon la detonación de arma de fuego, procedieron a solicitar la presencia de la policía y corporaciones de Auxilio.

Fueron elementos de Protección Civil quienes arribaron al lugar y al revisar al hombre de 50 años de edad encontraron que presentaba un impacto de bala en el cuello.

El trabajador de este vehículo de alquiler fue trasladado al Hospital Regional,  y por la gravedad de las heridas horas después falleció.

El taxi quedó asegurado para seguir con las indagatorias.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.