• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a joven durante asalto en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:56 Hoy

Hieren a joven durante asalto en Gómez Palacio

Cuatro sujetos interceptaron a Cristian Dávila Díaz de 18 años. Le quitaron su cartera y su celular, luego uno de los ladrones lo navajeó.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Recibiendo atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio, se encuentra Cristian Dávila Díaz de 18 años y con domicilio en Torreón, Coahuila.

Fue víctima de un asalto donde además los responsables lo hirieron con un arma blanca.

El personal médico fue quien dio aviso de su ingreso a los elementos de la Direcicón Estatal de Investigación (DEI), quienes acudieron a tomar conocimiento y se entrevistaron con el joven.

Explicó que cuando se dirigía de regreso a su casa, fue interceptado por cuatro sujetos quienes lo despojaron de su cartera y teléfono celular.

Luego uno de los ladrones sacó una navaja y lo hirió para después darse a la huida.

Dávila Díaz, ingresó con una herida de tres centímetros en la región suprema clavicular derecha y policontundido. Su estado de salud se reportó como estable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.