• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a hombre en el centro de Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:34 Hoy

Hieren a hombre en el centro de Monterrey

El lesionado presuntamente salía de un bar cuando fue atacado por desconocidos.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue atacado con arma blanca cuando presuntamente salía de un bar, esto en el centro de Monterrey.

El incidente se registró en el cruce de Juan Ignacio Ramón y Escobedo, poco antes de las 05:00 de este domingo, mientras varios establecimientos nocturnos continuaban en operación.

De acuerdo a varias personas, el lesionado de 30 años aproximadamente, quien no logró ser identificado, fue visto deambulando por la calle con diversas heridas en el cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Familia vuelca su auto tras regresar de fiesta infantil

Fueron los mismos testigos quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, que de inmediato arribaron al lugar para valorar al hombre.

En medio de la movilización y decenas de personas, paramédicos de la Cruz Roja revisaron al lesionado, en tanto que las autoridades iniciaban las investigaciones correspondientes.

Con apoyo de elementos de Protección Civil, los socorristas subieron al joven a una camilla y lo trasladaron grave hasta el hospital Universitario.

De acuerdo a los expertos, el hombre fue herido en al menos cuatro ocasiones en el pecho y el abdomen; presuntamente, fue atacado en uno de los negocios aledaños al lugar de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.