• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a hombre con navaja en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:18 Hoy

Hieren a hombre con navaja en Gómez Palacio

Jorge Ceniceros de 45 años se encontraba con su amigo, pero luego de varias copas y tras recordar viejos problemas comenzaron a golpearse.

Publicidad
Publicidad

Dos individuos que tenían problemas tiempo atrás, pero les gustaba tomas bebidas alcohólicas juntos, terminaron golpeándose y uno de ellos usó una navaja con la que hirió a su adversario, para luego huir.

Jorge Ceniceros de 45 años terminó con una herida en la espalda y su estado de salud es delicado.

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación y el Ministerio Público acudieron a la clínica de la Cruz Roja en Gómez Palacio para tomar conocimiento del hecho.

Indicó que se encontraba en su domicilio de calle 20 de Noviembre en la colonia Francisco Zarco en compañía de César, con quien comenzó a discutir por conflictos anteriores.

Después de que se insultaron se enfrascaron en una pelea callejera pero al sentirse superado César, sacó la navaja con la que le provocó la herida por la espalda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.