• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a ex director de Hospital General de Victoria
Comparte esta noticia

Hieren a ex director de Hospital General de Victoria

Seguridad

Por la madrugada, personas con pasamontañas ingresaron a su domicilio y saquearon el interior, dejando herido al ex director del Hospital General.
Publicidad
Publicidad

Tras recibir un balazo en su domicilio, el director del Hospital La Salle Victoria en Tamaulipas, Jorge Salinas Treviño, se reporta fuera de peligro y estable.

El ex director del Hospital General de Ciudad Victoria y exdirector del Banco de Alimentos en Tamaulipas ingresó al Hospital La Salle Victoria para su atención, herido por arma de fuego.

Mientras que la autoridad refiere que aproximadamente a las 08:45 horas de este viernes se recibió llamada de base-beta que en calle Palmar número 1317 del fraccionamiento residencial El Palmar se hicieron detonaciones dentro de un domicilio.

Se reportó la presencia de 2 personas que portaban armas y realizaron detonaciones, en el informe se refiere que se encuentran impactos de arma de fuego en la fachada de la casa, una casa con acabado de ladrillos.

Al lugar acudió la unidad 382 al mando del policía A, Alfredo Camacho, tres elementos más de fuerza policial, quienes al llegar se entrevistaron con Jorge Salinas Graham, hijo del reconocido doctor tamaulipeco.

Manifestó que como a las tres de la mañana unas personas armadas con pasa montañas ingresaron a su domicilio y saquearon el interior lográndose llevar joyería y dinero en efectivo desconociendo el monto.

También señaló que le hicieron un disparo al parecer calibre .223 a su padre en el tórax, por lo que lo trasladaron a la clínica por sus propios medios.

EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.