• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a dos policías tras frustrar secuestro; uno en estado grave
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:44 Hoy

Hieren a dos policías tras frustrar secuestro; uno en estado grave

En la colonia Benito Juárez autoridades policiales atendieron el llamado de una persona que alertaba sobre un posible plagio; al llegar los uniformados fueron baleados.

Publicidad
Publicidad

Arturo Morales

Dos policías de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, resultaron heridos por disparo de arma de fuego, uno de ellos está grave, tras frustrar un secuestro, esto en el perímetro de la colonia Benito Juárez, mientras que en Ecatepec, un delincuente a bordo de una motocicleta, atacó con una pistola a un trabajador del transporte público originándole la muerte. En el primer hecho, los uniformados atendieron el llamado de una persona que alertaba sobre el posible secuestro de una persona a quien cuatro sujetos pretendían subir por la fuerza a una camioneta de color rojo, sin dar otros detalles.

Primeros reportes indican que en el hecho ocurrido a altas horas de la noche del pasado martes, cuatro uniformados quienes atendieron la emergencia fueron recibidos a balazos en las inmediaciones de la calle La Bamba, logrando herir en la cabeza a uno de ellos, en tanto que otros trataban de inhibir los disparos de los presuntos delincuentes. En el operativo un segundo policía fue herido en una zona del pecho y otros impactos pegaron en su chaleco de seguridad. Uno de los uniformados se reporta en estado de salud grave, quien fue trasladado a la unidad de Traumatología del hospital del ISSEMyM, en la Ciudad de Toluca.

TE RECOMENDAMOS: Vuelca tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense

Dos presuntos delincuentes fueron asegurados en el cruce de la Cuarta Avenida y Amanecer Ranchero, en la colonia Benito Juárez en esta localidad.

En Ecatepec

En otro orden de hechos ocurridos en Ecatepec, un presunto delincuente quien viajaba en una motocicleta, disparó en varias ocasiones a un trabajador del transporte público de pasajeros, quien se desempeñaba como checador de la Ruta 49, originándole la muerte.

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines de Morelos, Sección Flores, en tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, labora en espra de esclarecer los hechos en ambos hechos delictivos.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.