• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a dos policías por arma de fuego en Tesistán
Comparte esta noticia

Hieren a dos policías por arma de fuego en Tesistán

Los causantes fueron dos hombres quienes huyeron con rumbo desconocido

Publicidad
Publicidad

Dos policías de Zapopan fueron agredidos a balazos luego de intentar revisar un vehículo en la colonia Vistas de Tesistán, del municipio.

El hecho se registró alrededor de las 22:20 horas de ayer, cuando oficiales de la ex Villa Maicera le marcaron el alto a un automóvil, según refieren, compacto color gris, en la calle Lucio Blanco, a la altura de Cristo Rey; cuando estos agreden con armas de fuego en contra de los uniformados, dándose a la huida rumbo desconocido.

Dos policías quedaron heridos, por lo que de inmediato acudieron, a bordo de su unidad oficial, a los servicios médicos de la Cruz Verde Santa Lucía.

Debido a este suceso, se registró fuerte movilización de cuerpos de emergencia para lograr detectar a los agresores.

En las redes sociales, está fuerte movilización provocó incógnita a los habitantes de Vistas de Tesistán y el poblado de Tesistán por el desconocimiento de los hechos.

Uno de los elementos se reporta en estado grave tras el ataque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.