• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a balazos a comandante de la policía de Ensenada
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 21:24 Hoy

Hieren a balazos a comandante de la policía de Ensenada

Cuatro muertos, entre ellos un descuartizado, y dos heridos dejó la violencia en Acapulco, Guerrero.

Publicidad
Publicidad

En Ensenada, Baja California, Pablo Granados, comandante de la policía municipal, resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos la mañana de ayer.

Granados, quien está comisionado en la Estación Oriente, realizaba su recorrido de vigilancia por la calle Ámbar, en el área de Valle Verde, cuando hombres armados dispararon al menos en 15 ocasiones contra la patrulla que conducía el mando policiaco. Su estado de salud es reportado grave.

VIOLENCIA EN GUERRERO

Cuatro muertos, entre ellos un descuartizado, y dos heridos dejó la violencia en Acapulco, Guerrero.

Los hechos se registraron en las colonias Progreso, 5 de Mayo, Narciso Mendoza y El Cayaco.

El primer caso ocurrió la madrugada, cuando un hombre de fue baleado y murió en las calles Chihuahua y Vallarta, colonia Progreso.

Los familiares de la víctima, levantaron el cadáver y se lo llevaron, más tarde lo identifican como Francisco “N”.

Horas después en la calle Ometepec, colonia Narciso Mendoza del sector seis, un taxista fue privado de la vida, con dos disparos en la cabeza y quedó al interior de la unidad.

El reporte policial señala que los hechos ocurrieron a las 9 horas, al llegar al lugar de los hechos. A unos metros encontraron a otro hombre herido de bala y que más tarde falleció en un hospital.

Casi a la misma hora se reportaron restos humanos en dos bolsas de plástico negro en la colonia Ruffo Figueroa, frente a la escuela primaria Emiliano Zapata y en la esquina de la calle Niño Perdido.

En otro hecho, ocurrido cerca de las 11 horas, el comisariado del poblado de El Cayaco y un hombre identificado como Emanuel, fueron atacados y a balazos en el interior de su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza.

Ambos fueron trasladados a un hospital privado y se les brindaron los primeros auxilios, donde se informó que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.