Gendarmería localiza camión con combustible robado

Los hechos se originaron en el municipio de Altamira luego de recorridos de vigilancia y seguridad de parte de elementos policiales.
Transportaba hidrocarburo robado.
Transportaba hidrocarburo robado. (Cortesía )

Altamira

Aproximadamente las 15:50 horas elementos de Gendarmería realizaban recorridos de vigilancia en las calles de la colonia Carrillo Puerto de Altamira, cuando se percataron en la calle 10 esquina con 11 de un camión que coincidía con las características de una unidad que en meses anteriores habían puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.
Se trataba de un Torton marca Ford modelo 1971 color rojo y con placas de circulación WM 15893 del estado de Tamaulipas.

Y por segunda ocasión fue ubicado el vehículo, mismo que transportaba recipientes que tenían combustible robado.

Te recomendamos:Federales recuperan 18 mil litros de combustible robado

El encargado del XII agrupamiento de la Policía Federal división Gendarmería informó que continúan los trabajos en la zona sobre la ubicación de tomas clandestinas y unidades donde sea transportado ilícitamente el combustible.

Los oficiales bajaron de las patrullas y checaron el número de serie con la central de datos arrojando que se trataba de la misma unidad que habían decomisado anteriormente.

ELGH