Aseguran 80 mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco

El decomiso fue en Buenavista; hay un sujeto bajo investigación.
En el lugar de la detención se encontraron nueve contenedores de diferentes tamaños en los que había hidrocarburo.
En el lugar de la detención se encontraron nueve contenedores de diferentes tamaños en los que había hidrocarburo. (Henry Saldaña)

Guadalajara

Tras un reporte de personas sospechosas dentro de una finca en construcción agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron un domicilio donde fueron localizados 80 mil litros de combustible, presuntamente hurtados en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

También se logró la detención de un sujeto identificado como Pablo de Jesús Zúñiga Díaz, de 45 años de edad, que fue detenido en la calle Cuauhtémoc, en la delegación municipal de Buenavista, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En el lugar de la detención se encontraron nueve contenedores de diferentes tamaños en los que había hidrocarburo, que en total son aproximadamente 80 mil litros de hidrocarburo.

También se aseguró un camión, con caja seca, de la marca Kodiac, con placas de circulación JF-18086, además de tres motocicletas y un vehículo Accord, de color negro, con placas de circulación JKK-7073.

Por su parte lo decomisado y el sujeto fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público quien seguirá con las investigaciones.