Hermanos golpean a agente de vialidad tras choque

David y Elías Soto Rodríguez,fueron detenidos debido a que agredieron a un elemento de la Dirección de Tránsito en el cruce de la calle Aztecas y calzada Netzahualcóyotl, de la colonia Moctezuma.
David y Elías Soto Rodríguez, de 32 años y 38 años de edad
David y Elías Soto Rodríguez, de 32 años y 38 años de edad (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los hermanos David y Elías Soto Rodríguez, de 32 años y 38 años de edad, golpearon a un agente de vialidad de Torreón, luego que participaron en un accidente, por lo que los agresores fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, por el delito de lesiones.

La Dirección de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, cuando a través de una llamada de auxilio al sistema de emergencias se solicitaba la presencia de elementos preventivos en la calle Aztecas y calzada Netzahualcóyotl, de la colonia Moctezuma.

En el lugar los uniformados procedieron con la detención de los hermanos Soto Rodríguez, quienes fueron señalados por un agente vial como los que lo agredieron física y verbalmente tras haber participado en un accidente vial.

Los agresores fueron trasladados a los Módulos de Detención Temporal, en donde quedaron en presencia del encargado jurídico.