Por tratar de salvarlo termina ahogándose también

Dos hermanos se ahogaron en la presa de Genti, en el municipio de Viesca, se cree que alguno de los dos comenzó a ahogarse y el otro intentó rescatarlo, sin lograrlo.
Por tratar de salvarlo termina ahogándose también
Cristian e Iván de la Cruz Gómez, de 17 y 26 años respectivamente, se fueron a pescar desde el sábado a la presa, sin embargo, los dos perecieron. (Milenio Digital)

Viesca, Coahuila

Dos jóvenes se ahogaron en el ejido Presa de Genti, municipio de Viesca, alrededor de las 10:00 horas.

Cristian e Iván de la Cruz Gómez, de 17 y 26 años respectivamente, se fueron a pescar desde el sábado a la presa, sin embargo, los dos perecieron, eran originarios de este ejido.

Se cree que alguno de los dos comenzó a ahogarse en la presa y que el otro intentó rescatarlo de ahogarse, sin lograrlo.

Familiares, desesperados, se dieron a la búsqueda de los jóvenes y localizaron los zapatos de los muchachos y la moto en la que se desplazaron, asimismo lograron finalmente encontrarlos sin vida, hacia el medio día.

El Agente del Ministerio Público de Matamoros, tomó conocimiento de los decesos y ordenó el levantamiento de los cuerpos de los dos jóvenes para su traslado a las instalaciones del Semefo de Torreón, sin embargo ya habían sido transportados a una iglesia cercana, a bordo de la parte trasera de una camioneta.