Dos hermanos baleados y golpeados, saldo de una riña

Solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y fueron trasladados a un nosocomio de San Martín Texmelucan, en donde los reportan como graves

Santa Rita Tlahuapan, Puebla

Dos hermanos resultan lesionados por golpes e impacto de arma de fuego, luego de protagonizar una riña en la comunidad de San Juan Cuauhtemoc, mismos que se reportan como graves, debido a las heridas.

Alrededor de las 12 de la noche de este domingo, se registró una riña, por lo cual, solicitaron la presencia de los elementos de la policía municipal de Santa Rita Tlahuapan en la Junta Auxiliar de San Juan Cuauhtemoc, en la que se reportaban dos personas lesionadas.

En este sentido, acudieron policías municipales y una ambulancia a la comandancia de la comunidad de San Juan Cuauhtemoc,

Lo anterior debido a que David y Mario Jaramillo Romero, con domicilio en Francisco I. Madero, de esa misma comunidad, llegaron en automóvil particular a la comandancia; por lo cual, fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Los hermanos se reportan como graves debido a que uno tiene una lesión a la altura del oído por impacto de arma de fuego, así como golpes contundentes.

Mientras que el otro hermano, reporta un impacto de arma de fuego a la altura de la espalda.

Finalmente, se sabe que estos jóvenes participaron en una riña en dicha comunidad, sin embargo, serán las autoridades ministeriales, quienes determinen el móvil, debido a la implicación de arma de fuego con la cual hirieron a los hermanos.