• Regístrate
Estás leyendo: Hermanos asesinan en riña a la novia de uno de ellos
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:08 Hoy

Hermanos asesinan en riña a la novia de uno de ellos

Edgar Alejandro "N", de 25 años, contaba con domicilio en Tizapán El Alto, donde se encontraba con su hermano bebiendo; lugar donde se desencadenó una riña que terminó en la muerte de la mujer.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado de Jalisco investiga a un hombre por su presunta responsabilidad en el asesinato de su cuñada.

Según informó la Institución en un comunicado que el implicado, identificado por el nombre de Edgar Alejandro "N", de 25 años, contaba con domicilio en Tizapán El Alto, donde se encontraba con su hermano bebiendo.

En el lugar también se encontraba la ahora occisa.

En algún momento, los dos hermanos comenzaron a discutir por problemas familiares añejos, y cuando la cuñada de Edgar Alejandro intentó separarlos, en el forcejeo, resultó lesionada con un arma punzo cortante en el abdomen, causándole la muerte.

Acto seguido, los hermanos –uno de ellos, pareja de la occisa– se dieron a la fuga.

Horas después policías municipales detuvieron a Edgar Alejandro, mientras que su hermano se encuentra en calidad de prófugo.

La Fiscalía se encuentra buscando al implicado para presentarlo ante la autoridad.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.