• Regístrate
Estás leyendo: Hermanos asaltantes fueron detenidos en la colonia Estrella
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 12:51 Hoy

Hermanos asaltantes fueron detenidos en la colonia Estrella

Néstor y José Eduardo Guevara Silva, de 19 y 26 años de edad, tripulaban de manera sospechosa una motocicleta y al ser revisados por la Policía Municipal, se les encontró dos cuchillos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Fueron detenidos los hermanos Néstor y José Eduardo Guevara Silva, de 19 y 26 años de edad, respectivamente, quienes tripulaban de manera sospechosa una motocicleta sobre la colonia Estrella y al ser revisados por la Policía Municipal, se les encontró dos cuchillos con los que se presume que delinquen, pero está versión no fue confirmada hasta que se realicen las investigaciones pertinentes.

Alrededor de las 15:00 horas, vecinos de ese sector habitacional habían reportado a dos personas sospechosas que tripulaban una motocicleta, ya que las características de los presuntos ladrones que fueron emitidas a la línea de emergencia, son similares a las de los detenidos.

Los sospechosos se desplazaban a bordo de una motocicleta color negra a exceso de velocidad, elementos de la Policía Municipal les marcaron el alto para luego realizarles una revisión corporal, se les aseguró un cuchillo con mango de madera color café y un cuchillo con el mango encintado (de color negro), respectivamente.

También les fue asegurada una motocicleta marca Italika FT200, color negro, sin placas de circulación.

Néstor Guevara había sido detenido en octubre de 2014 en Acuña, Coahuila, señalado de robo con lujo de violencia a una mujer, a quien le colocó una navaja en el cuello para despojarla de dinero en efectivo. La afectada iba acompañada de un menor de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.