Muere hermano de Fernando Delgadillo, baleado en Edomex

Luego de cuatro cirugías y dos semanas de hospitalización, este miércoles perdió la vida el familiar del cantautor. 

Tlalnepantla

Después de quince días hospitalizado, falleció este miércoles, Benjamín Delgadillo González, hermano del cantautor Fernando Delgadillo, a causa de los disparos que le propinaron maleantes el pasado 17 de julio, cuando intentaron despojarlo de su automóvil en Periférico Norte, a la altura del hospital 58 del IMSS de Santa Mónica, en este municipio.

Se informó que Benjamín de 49 años, estuvo más de dos semanas en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde fue sometido a cuatro cirugías.

Ese día lunes 17 de julio, pasadas las nueve y media de la noche, Delgadillo González circulaba en su automóvil Gol rojo en Periférico Norte, a la altura del hospital del IMSS de Santa Mónica.

TE RECOMENDAMOS: ALDF pide renuncia de delegado de Tláhuac

Iba hacia Naucalpan, cuando fue varios tipos que viajaban en tres vehículos, se le cruzaron en el camino.

Se presume que el hermano del cantautor opuso resistencia, y le dispararon sin conmiseración en varias ocasiones, lo que le ocasionó severas lesiones en pulmones, esófago y otros órganos.

El hombre fue internado en el hospital de Lomas Verdes, donde médicos le realizaron cuatro cirugías para intentar salvarlo.

En redes sociales circula la versión de que en este tramo de Periférico Norte opera una banda de jóvenes dedicada al asalto de automovilistas.

RAM