Dos heridos en riña en Camino a Tlaltepango

Un sujeto le faltó el respeto a una mujer que acompañaba a los elementos y luego provocó una pelea

Puebla

Dos hombres fueron heridos con arma blanca en un riña a la salida de una tienda en el camino a Tlatenango. Versiones extraoficiales señalan que los lesionados son elementos de la Policía Municipal, sin embargo no se ha confirmado.

Los hechos ocurrieron a la salida de una tienda de conveniencia Oxxo, en donde los dos hombres entraron con una mujer a quien un sujeto le faltó al respeto provocando una discusión verbal.

El sujeto esperó a los dos hombres a la salida de la tienda y comenzó una pelea en la que los dos hombres resultaron lesionados con arma blanca, uno en la cara y un brazo y el segundo en una pierna.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas en busca del agresor, además de paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes trasladaron a los lesionados al hospital de Traumatología y Ortopedia.

La Secretaría de Seguridad Pública investiga si se trata de elementos de su corporación; de confirmarse los elementos estarían fuera de su turno de servicio.