Balean a dos policías en Acapulco; muere uno

Atendían un accidente vial cuando un hombre los atacó; uno murió y el otro se encuentra estable.
En el ataque resultaron heridos dos turistas.
En el ataque resultaron heridos dos turistas. (Especial)

Acapulco, Guerrero

Un muerto y tres lesionados, entre ellos dos turistas, fue el resultado de un ataque cometido en contra de un agente vial de la Policía Municipal de Acapulco, en las inmediaciones de Caleta.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:25 horas de este sábado, tras el reporte de un accidente vial en la glorieta a inmediaciones del mercado Santa Lucía.

Al lugar llegó el uniformado en una motocicleta de la Secretaría de Seguridad Pública cuando un hombre de playera negra y bermuda corrió hacia el policía cuando iba a estacionar la moto y le disparó en la cabeza, a la altura de la nuca y huyó.

Después del crimen el hombre se fue corriendo y se perdió entre los locales del mercado.

Se informó que el motociclista es identificado como Jesús Manuel González Chávez, quien tras ser atendido por los paramédicos murió en un hospital.

Durante el ataque dos turistas y otro uniformado más fueron lesionados.

Melquiades "N", el otro policía vial que estaba en la zona, fue trasladado al hospital para su atención donde se reportó su estado de salud estable y fuera de peligro.

Del mismo modo se reportó con lesiones leves por los disparos de arma de grueso calibre a dos turistas identificados como Alejandro "N" y Valvina "N".

Al respecto, el gobierno municipal a través de un comunicado condenó los hechos.


ERM