• Regístrate
Estás leyendo: Tres heridos deja enfrentamiento en Celaya entre agentes de la PGJE
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:09 Hoy

Tres heridos deja enfrentamiento en Celaya entre agentes de la PGJE

Tres lesionados fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre sujetos armados y agentes ministeriales de la PGJE. Entre los lesionados, se encuentran dos elementos de la PGJE

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Tres heridos dejó un enfrentamiento entre sujetos armados y agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), entre los lesionados, se encuentran dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los hechos ocurrieron en la comunidad de Puerta del Monte a San José de Guanajuato, en el municipio de Celaya.

Se informó que a través de un reporte que se recibió a la Central de Emergencias (911), cerca de las 17:00 horas de este jueves, una balacera alertó a todos los habitantes de la comunidad de Puerta del Monte de San José de Guanajuato.

En el informe trascendió que los responsables de los hechos iban a bordo de un Mazda color guinda y se enfrentaron contra los tripulantes de una camioneta Suburban en color azul.

Supuestamente las unidades que estuvieron involucradas en el ataque a balazos, se originó de una persecución en la cual hubo varios fogonazos sobre el camino, antes de llegar a la comunidad en mención.

De manera preliminar se informó que en el incidente resultaron lesionadas tres personas, entre ellos dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales no se portaron graves, estos últimos aún por confirmar.

Y en la zona se implementó un operativo, donde se logró apreciar varios impactos de los proyectiles en ambos vehículos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.