Dos personas heridas en choque con volcadura

Por la falta de pericia del conductor de un lujoso vehículo, se suscito el accidente vial en un crucero de la colonia Cascajal de Tampico
Los vehículos involucrados en el percance.
Los vehículos involucrados en el percance. (Víctor Santiago)

Tampico

Dos personas heridas así como elevadas pérdidas materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente vial que se registró el peligroso crucero de la colonia Cascajal, después de que el conductor de una unidad Avenger al no respetar un disco de alto chocó a otra unidad en donde iban a bordo un matrimonio.

Tras la aparatosa colisión que se registró en el cruce de la calle Altamira con Medina Cedillo la unidad en donde iban viajando las personas adultas quedó encima de la unidad del chofer responsable, faltando poco para quedar arriba de la banqueta.

De manera inmediata vecinos de ese populoso sector dieron aviso al número de emergencias del 911 ya que en el interior de una unidad Volkswagen de reciente modelo había dos personas heridas.

TE RECOMENDAMOS:Mujer escapa de problemas a través del suicidio 

Fue como de esa manera que al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios al matrimonio quienes acabaron con golpes en diversas partes de su cuerpo.

De igual modo al sitio llegaron los agentes de vialidad para hacerse cargo de los hechos que fueron provocados por el automovilista José Guadalupe Yáñez, el cual al momento que guiaba sobre la calle Altamira un carro Avenger nunca se detuvo al llegar al cruce con Medina Cedillo por lo que acabó chocando al carro Volkswagen.

JACM