Al menos diez pasajeros que viajaban en las rutas 138 y 13 resultaron lesionados luego de que las unidades protagonizaran un aparatoso accidente, en Monterrey.
El percance, en el que también terminó destruida la fachada de una vivienda, ocurrió en el cruce de la calle Juan Álvarez y Santiago Tapia, en el centro de dicho municipio.
TE RECOMENDAMOS: Choque contra camión urbano deja 4 lesionados
Las primeras versiones indican que la unidad de la Ruta 13 se estrelló a toda velocidad en un costado de la ruta 138, misma que tras el impacto se incrustó en la fachada de una vivienda; ambos choferes refirieron tener la luz verde del semáforo.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menos a diez pasajeros que resultaron con lesiones leves, ninguno de ellos requirió ser llevado a un hospital de la localidad.
El chofer de la Ruta 138 fue identificado como Fernando Treviño, mientras que el conductor de la Ruta 13 responde al nombre de José Arnulfo Sacarías, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades mientras se deslindan las responsabilidades correspondientes.