Cuatro heridos en accidente sobre carretera a Mismaloya

Dos personas fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público.

Puerto Vallarta

Bomberos de Puerto Vallarta atendieron un accidente automovilístico en el poblado de Mismaloya (al sur de la ciudad) en el que una persona resultó lesionada de consideración y tres más con algunos golpes, además de los cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró en la carretera federal 200 en el tramo que va a la altura de los arcos de Mismaloya y Villas Paraíso, a donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio.

En el percance participaron un camión del transporte público de la marca Mercedes Benz, color blanco, con placas de Jalisco, de la ruta Mismaloya, conducido por Ezequiel Zazueta y un Volkswagen color blanco, con placas de Jalisco, conducido por Eglio Obed Chacón Jiménez; este último se impactó en la parte trasera de la unidad, quedando incrustado el cofre debajo del camión.

Enseguida los bomberos procedieron a realizar las maniobras para liberar a las personas, en el caso de Eglio Obed sólo resultó con algunos golpes y raspones, no ameritando traslado al hospital.

Mientras que María Cristina Armenta Nava, de 23 años de edad, presentaba fractura de húmero derecho, contusión en maxilar y en las piernas; en tanto que los niños Daniel y Lucas de apellidos Chacón Armenta, de 5 y 2 años de edad, respectivamente, sólo presentaban golpes simples, siendo trasladados junto con su progenitora al hospital Regional para su valoración médica.

Por su parte, oficiales de Vialidad se hicieron cargo de la detención de los conductores Ezequiel Zazueta, de 40 años de edad y Eglio Obed Chacón, de 23, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.