• Regístrate
Estás leyendo: Tres heridos y 6 autos chocados deja carambola
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:38 Hoy

Tres heridos y 6 autos chocados deja carambola

Ocurrió en avenida presidente Carranza y calle Juan Pablos dentro del centro de Torreón. Un joven no se detuvo en la señal de alto y fue chocado por una camioneta Caravan.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tres personas lesionadas, seis vehículos chocados y un poste de madera derribado, fue el saldo que dejó un carambola en el cruce la avenida presidente Carranza y calle Juan Pablos dentro del centro de Torreón.

Agentes de vialidad reportaron el percance alrededor de las 11:45 de la mañana de este miércoles, además solicitaron los servicios de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos.

Gerson Ibarra Villa de 32 años y a su esposa Norma Ileana Rodríguez Chávez de 33 años presentaron golpes en varias partes del cuerpo y viajaban a bordo de una camioneta Chrysler Caravan guinda.[OBJECT]

También fue atendido Alfonso Mireles Fernández de 20 años de edad, quien presentó un dolor en mano izquierda. Él manejaba una camioneta Nissan X Trail gris.

Los oficiales de peritos informaron que aparece como responsable Juan Roberto Negrete López de 21 años de edad, quien conducía un Dodge Neon gris, el cual se desplazaba en dirección al sur sobre la calle Juan Pablos.

No se detuvo ante una señal de alto y se impactó primero a una camioneta Caravan para luego chocar contra la Nissan X Trail, las cuales transitaba en dirección al oriente sobre la avenida presidente Carranza.

Tras el fuerte impacto, el Neon se fue contra un poste de madera que pertenece a Telmex, mientras que la Nissan X Trail chocó contra un Chevrolet Malibu que estaba arriba de la banqueta, además de estaba en reparación afuera de un taller mecánico denominado "17 hermanos".

También una camioneta Jeep blanca y una Toyota gris, las cuales estaban de debidamente estacionadas terminaron chocadas por la Nissan al Trail.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.