Mientras bebían, un amigo le dispara en el rostro

A las 22:00 horas del sábado, Aurelio Camacho Martínez, de 35 años, fue herido cuando Juan Morales, alias "El Chango", estaba realizando detonaciones al aire.
Actualmente la institución cuenta con una planta laboral de 320 personas, entre personal administrativo, médico y de socorros.
El lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Cuando se encontraba con su amigos de parranda, un hombre fue lesionado con un arma de fuego en el rostro. El lesionado de inmediato fue llevado a recibir atención médica, al parecer sin saber lo que había ocurrido.

Fue a las 22:00 horas del sábado, cuando Aurelio Camacho Martínez, de 35 años, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas del ejido La Partida, al encontrarse tomando con un amigo de parranda, éste sacó un arma de fuego y comenzó a disparar al aire.

El lesionado cuenta que se encontraba muy cerca de donde su amigo de nombre Juan Morales, alias "El Chango", estaba realizando las detonaciones. Camacho Martínez fue subido por familiares a un vehículo particular para ser llevado a recibir atención médica, mientras el responsable huía del lugar.

Se desconoce en qué términos haya quedado con el afectado, ya que no quiso hablar mucho al respecto al momento que se entrevistaron con él. El lesionado aseguraba que son amigos y que en ningún momento le quiso hacer daño, sólo que no midió la distancia y le disparó en el pómulo derecho.

Minutos después, una ambulancia de la Cruz Roja interceptó sobre la carretera La Unión - La Partida al lesionado. Tras el reporte se activó el código rojo, trasladándose de inmediato elementos de las distintas corporaciones, para resguardar el lugar y buscar al responsable.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaron conocimiento de estos hechos para comenzar con las primeras investigaciones.