• Regístrate
Estás leyendo: Helicóptero vigila el norte y poniente de Torreón
Comparte esta noticia

Helicóptero vigila el norte y poniente de Torreón

Comprende parte del Operativo Navideño que fue instruido por el Mando Especial, informó Adelaido Flores, coordinador de seguridad en La Laguna.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Desde este viernes la unidad aérea de vigilancia aérea “Colibrí, a cargo de la Secretaría de Seguridad Publica de Coahuila, comenzó a sobrevolar la zona conurbada de la Comarca Lagunera.

Comprende parte del Operativo Navideño que fue instruido por el Mando Especial de La Laguna para esta temporada y en un ataque frontal contra la delincuencia, en especial los robos de autos.

Adelaido Flores, coordinador de esta instancia en la región, señaló que la facilidad que existe, es la rápida respuesta a los reportes así como identificación de puntos críticos donde ha ocurrido en las últimas fechas la mayor parte de los delitos.

Se ubican la zona poniente y norte colindante con el municipio de Gómez Palacio, Durango.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.