• Regístrate
Estás leyendo: Helicópteros volverán a vigilar Torreón y Saltillo
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:38 Hoy

Helicópteros volverán a vigilar Torreón y Saltillo

El gobernador de Coahuila informó que el 'Colibrí' comenzará operaciones el jueves y en Saltillo será el Eurocopter. La reparación de las 2 unidades costó 3.5 mdp.
Publicidad
Publicidad

Con el fin de apoyar el combate a los delitos patrimoniales, principalmente el robo con violencia de vehículos y asaltos en Torreón, el próximo jueves comenzará la vigilancia aérea con el apoyo del helicóptero 'Colibrí', que fue adquirido para la Comarca Lagunera.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme, indicó que los dos helicópteros con los que cuenta el estado fueron rehabilitados.

Uno será destinado esta semana para apoyar la activación del código rojo en la región Laguna y el Eurocopter entrará en funciones en tres semanas más en Saltillo. 

Detalló que en la reparación de las dos aeronaves invirtieron cerca de 3.5 millones de pesos, mientras que los gastos de operación es barata ya que lo que se busca es tener una herramienta importante en la prevención del delito y una mayor visión para la detención de los responsables.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.