Llega helicóptero para vigilancia aérea en Reynosa

A raíz de los acontecimientos violentos suscitados en la ciudad fronteriza, se estará reforzando la seguridad, dijo el comandante de la Policía Federal, Jaime Valdez Lara.
La helicóptero hará vigilancia aérea en Reynosa.
La helicóptero hará vigilancia aérea en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

El comandante en jefe de la Policía Federal estación Reynosa, Jaime Valdez Lara, dijo que a raíz de los acontecimientos violentos suscitados en la ciudad llegaron más elementos para reforzar la vigilancia en la ciudad.

Valdez Lara no precisó el número de efectivos que arribaron a esta frontera, sin embargo en torno a equipamiento mencionó la implementación de un helicóptero para la vigilancia aérea que estará de manera permanente apoyando las acciones de la estrategia de seguridad.

“La Policía Federal sí se reforzó con más elementos en Gendarmería, Fuerzas Federales y Operaciones Especiales, que están colaborando para la vigilancia en la ciudad. Tenemos un helicóptero para la vigilancia aérea que estará permanentemente en Reynosa y que se mantiene en coordinación con las demás instituciones de seguridad, Ejército, Marina, Policía Estatal”, refirió.

TE RECOMENDAMOS: Quitan pólizas de seguro por robo en frontera tamaulipeca 

Así mismo Jaime Valdez exhortó a la ciudadanía a tomar en cuenta siempre su seguridad ante cualquier situación de riesgo y evitar salir a grabar al momento de un enfrentamiento.

Agregó que la Policía Federal también ha reforzado los operativos en las carreteras a la salida de la ciudad, para poder garantizar el traslado de los automovilistas, así como evitar algunos accidentes, incluso relacionados con el uso del celular al ir manejando.

JACM