Balean a tres en negocio de tatuajes

Los hechos se registraron este fin de semana, en Ciudad Victoria, los afectados fueron atacados por un sujeto desconocido quien al cumplir su objetivo, huyó.

Ciudad Victoria

En el municipio de Victoria, dos jóvenes y un adulto fueron atacados y lesionados a balazos por un sujeto desconocido que logró darse a la fuga, el incidente se registró a las 15:55 horas en un negocio de tatuajes ubicado en la calle 14, entre las calles Hidalgo y Juárez.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó que los hechos se registraron este sábado, en el que los dos jóvenes, menores de edad, así como el adulto, fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y llevados a un hospital, donde quedaron internados.

Agentes de la Policía Ministerial que tienen a su cargo las investigaciones, refirieron que un sujeto joven llegó hasta el negocio de tatuajes y sin mediar palabra alguna, disparó contra los tres.

En el lugar se recogieron cinco casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, hasta el momento desconoce por el estado de salud de las víctimas.

ELGH