• Regístrate
Estás leyendo: En hechos distintos, localizan dos cuerpos en la vía pública
Comparte esta noticia

En hechos distintos, localizan dos cuerpos en la vía pública

Los hechos se registraron en las colonias Lomas del Paradero y Nueva España. En ambos casos los cadáveres estaban envueltos en bolsas negras


Publicidad
Publicidad

En hechos distintos, fueron localizados en calles de Guadalajara dos cadáveres envueltos en bolsas negras; en ambos casos los cuerpos fueron depositados sobre la vía pública aparentemente durante la madrugada y descubiertos por vecinos que comenzaban su jornada de sábado.

El primer reporte que recibió la policía municipal fue proveniente de la colonia Lomas del Paradero, ahí, sobre la avenida presidentes, casi llegando al cruce con la calle Fernando Méndez Velázquez, un peatón se percató de la presencia de un bulto envuelto en plástico negro y cinta adhesiva.

El bulto se encontraba entre la banqueta y un automóvil y presentaba una silueta con forma humana según lo confirmaron los elementos de seguridad pública que acudieron al lugar para atender el reporte, por lo que la zona fue acordonada y solicitaron la intervención de peritos forenses que confirmaron que se trataba el cuerpo de una persona.

Situación similar se registró en la colonia Nueva España de la misma municipalidad, cuando vecinos reportaron qué sobre los cruces de la calle Atemoztli y Tezcacalco, se encontraba un cadáver cubierto por bolsas negras.

Bajo el mismo protocolo que en el caso anterior, los policías tapatíos dieron cuenta del caso al ministerio público y personal forense, luego de que corroboraron qué se trataba del cuerpo sin vida de un hombre que había sido cubierto con plástico negro y cinta canela.

Hasta el momento y en ambos casos se desconoce las causas de la muerte de las personas localizadas pues debido a que se encontraban completamente cubiertas, no se apreciaban a simple vista huellas de violencia o heridas que pudieran dar indicio sobre las posibles causas de muerte de las víctimas.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.