En hechos distintos asesinan a dos hombres en Naucalpan

Un sujeto fue baleado en la colonia Santa Cruz Acatlán por desconocidos a bordo de una motocicleta mientras el cuerpo de un masculino fue dejado en un inmueble abandonado en la colonia Minas Coyote.

Naucalpan

En cinco horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes colonias del municipio de Naucalpan, una de las víctimas presentaba el tiro de gracia, reportaron elemntos de seguridad.

La policía local encontró el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala, en el interior de un vehículo marca Volkswagen, modelo Passat, color rojo con matrícula 259-XZE, estacionado en la avenida Lomas Verdes, en la colonia San Cruz Acatlán.

Autoridades ministeriales se presentaron en el sitio del ataque, donde descubrieron seis cartuchos percutidos de grueso calibre.

De acuerdo con los testimonios, la víctima fue ultimada por dos sujetos desconocidos, alrededor de las 06:10 de la mañana de este jueves, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y accionaron sus armas en repetidas ocasiones para después huir.

En otro hecho, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue ultimado con un disparo de arma de fuego en la cabeza en un domicilio abandonado, en la calle Jazmín, Lote 2, Manzana 3, de la colonia Minas Coyote.

Vecinos de la zona interceptaron a patrulleros que realizaban un rondín de vigilancia por la calle de Jazmín, luego de escuchar una detonación de arma de fuego en el inmueble abandonado.

En el interior de la vivienda los policías encontraron a la víctima que presentaba un impacto de arma de fuego en la frente de grueso calibre.