En hechos diferentes, mueren dos personas en Sonora

En la Mesa, Nogales, encontraron el cuerpo de un hombre; en Álamo, un hombre fue asesinado en su domicilio.

Hermosillo

Agentes de la Policía Estatal Investigadora investigan la muerte de una persona cuyo cuerpo fue encontrado en el fraccionamiento La Mesa de Nogales, Sonora.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue localizada en un terreno enmontado, sobre un arroyo natural. El cuerpo del hoy fallecido, quien era de complexión regular y medía alrededor de1.70 metros de estatura, presentaba signos de violencia.

En el lugar de los hechos se encontró una bolsa en cuyo interior había unos lentes, un teléfono celular y un cargador para radio. Además se encontró un segundo teléfono celular, un pantalón de mezclilla de color azul, y una sudaderas de color rojo con franjas blancas.

En Álamos, Sonora, un hombre de 35 años de fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en un domicilio en la citada población, reportó la Policía Estatal Investigadora.

El hombre ha sido identificado como Roberto Hervey Peralta Villanueva, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La PEI reportó que los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles cuando el hombre se encontraba en un domicilio.

Al lugar llegaron varias personas a bordo de dos vehículos, desde donde descendieron y dispararon en repetidas ocasiones en contra del hoy fallecido, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.