• Regístrate
Estás leyendo: Persecución y balacera deja 3 muertos en Reynosa
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 13:04 Hoy

Persecución y balacera deja 3 muertos en Reynosa

Los sujetos huían en una camioneta que terminó impactándose contra un poste, situación que aprovechó la policía para su defensa.
Publicidad
Publicidad

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos por autoridades de la Policía Estatal en la colonia Lomas del Real de Jarachina Norte en el municipio de Reynosa, sus cuerpos quedaron sin vida frente a un establecimiento comercial. 

Los agresores armados viajaban a bordo de una camioneta Ford F150 color guinda doble cabina de reciente modelo que terminó impactada contra un poste de Telmex cuando trataban de emprender la huida debido a la presencia de los cuerpos de seguridad. 

Tras derribar el poste y detener su marcha, fueron neutralizados por los policías. Dos sujetos quedaron abatidos a un costado de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Gardenias esquina con calle Naranjos, mientras que otro cuerpo más a un lado de la camioneta que tripulaba. 

El área fue acordonada por autoridades de Servicios Periciales para el levantamiento de evidencias, y resguardada por patrullas de la Policía Estatal.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.