• Regístrate
Estás leyendo: Hay un detenido por la agresión a policías municipales de Coyomeapan
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:13 Hoy

Hay un detenido por la agresión a policías municipales de Coyomeapan

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla
Publicidad
Publicidad

Uno de los agresores de elementos de la policía municipal de Coyomeapan, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en apego a las declaraciones que se asentaron en la carpeta de investigación que se inició por la lesión que con arma de fuego le ocasionó a uno de los uniformados, informó la alcaldesa Araceli Celestino Rosas.

Fue en la madrugada de este lunes cuando al concluir el baile de la fiesta patronal, un grupo de personas abrió fuego contra los uniformados.

Hirieron a un oficial en el abdomen, motivo por el cual fue trasladado a un hospital de Tehuacán para recibir atención médica, al lugar acudió personal de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos.

Celestino Rosas, indicó que José Luis Leyva Machuca, quien no es de Coyomeapan, es quien ha estado provocando este conflicto social por ello pidió la intervención de las autoridades superiores quienes deben encontrar la forma de evitar este tipo de conflictos.

Mencionó que por la agresión que sufrieron elementos de la policía municipal  ya hay un detenido, que estuvo apoyando a un candidato que perdió la elección el pasado 1 de julio y que ha generado violencia en ese municipio, motivo por el cual hay una carpeta de investigación iniciada contra esa persona.

La alcaldesa, aseguró que “hay un personaje de ese municipio quien ya es investigado por un homicidio que se perpetró en la comunidad de Actipan, donde la víctima fue un joven”, caso  que dijo está a cargo de la Fiscalía General del Estado.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.