• Regístrate
Estás leyendo: Hay más implicados en muerte de niño calcinado
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 20:55 Hoy

Hay más implicados en muerte de niño calcinado

El procurador Bernardo González Garza informó que la madre será sometida a exámenes para determinar un posible uso de sustancias tóxicas y su estado de salud mental.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

La Procuraduría General de Justicia en el Estado reveló que hay órdenes de aprehensión en proceso contra personas involucradas en el caso del pequeño calcinado por su madre en la colonia Periodistas de México, en Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Calcinan a niño en Monterrey; detienen a mamá

El procurador Bernardo González Garza afirmó también que la madre es sometida a exámenes para determinar un posible uso de sustancias tóxicas y su estado de salud mental. González Garza calificó como chismes que apuntan a un posible sacrificio o rito atribuir la muerte del pequeño por parte de su madre.

"No de momento (se trató de un sacrificio ritual), hubo algunos chismes que se lo había pedido alguien (asesinarlo), no tenemos el dato todavía, recordemos que ella tiene el derecho a declarar junto con un defensor y no nos adelantemos, vamos a ver qué dice en su declaración", detalló.

Tras este hecho y la muerte de otro niño a manos de su padrastro, legisladores en el Congreso del Estado dijeron que se debe de reflexionar qué se ha dejado de hacer como sociedad para que surjan ese tipo de conductas.

El diputado panista Hernán Salinas declaró que estos hechos demuestran el nivel de descomposición social y pérdida de valores.

"Obviamente el tema de la violencia familiar es un tema muy lamentable, nosotros creemos que ese es un tema familiar, nos habla de una descomposición, lamentablemente que vivimos en nuestra sociedad con los valores familiares y nosotros creemos que es una labor de todos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.