• Regístrate
Estás leyendo: Hasta el momento, lluvia ocasiona 14 choques
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:37 Hoy

Hasta el momento, lluvia ocasiona 14 choques

En Torreón, a lo largo de la mañana se han registrado percances viales a causa del pavimento mojado.

Publicidad
Publicidad

La mañana de hoy, la ciudad despertó cubierto de una tenue lluvia que mojó pavimento, transeúntes y según las versiones de los conductores, causó accidentes.

Desde muy temprana hora, alrededor de las 08:20 horas sobre el bulevar Independencia y Calle Cobian hubo una carambola entre cuatro vehículos, solo se registraron daños materiales.

Tal como fue el caso del choque en Ávila Camacho y Ramón Méndez, donde un Sentra color plata se descontroló y terminó impactado contra la reja de una finca, siendo retirado el vehículo con ayuda de los bomberos.

En otro punto de la ciudad, el chofer de un camión de la ruta urbana Ciudad Nazas, con número 03, se impactó contra un semáforo sobre la calle Ramos Arizpe e Hidalgo, fue necesaria la presencia de elementos de Tránsito en el lugar para controlar el tráfico ocasionado.

Más tarde el conductor de un tráiler perteneciente a una empresa lechera perdió el control de su unidad, destruyendo los agaves que están plantados en el camellón central del periférico.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.