• Regístrate
Estás leyendo: Hasta a SLP llegó joven extraviada de Nuevo León
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 19:07 Hoy

Hasta a SLP llegó joven extraviada de Nuevo León

Elementos de la Policía Federal lograron ubicar a la menor, quien se escapó de su casa en dirección a la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Antonio González Vázquez

Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal localizaron en Matehuala, San Luis Potosí, a una adolescente reportada como extraviada en el estado de Nuevo León.

El titular de la estación de la Policía Federal en Monterrey solicitó el apoyo a la estación de Matehuala, San Luis Potosí, para ubicar a una jovencita de 15 años de edad originaria de San Nicolás de los Garza, que, después de salir de la escuela no regresó a casa, y optó por abordar un camión de pasajeros con dirección a la Ciudad de México.

De inmediato, los elementos buscaron información de cualquier autobús viajando en dirección a la capital del país y que cruzara por el municipio de Matehuala.

Un camión donde viajaba una menor sin acompañante, y a quien al propio conductor se le hizo extraño que abordara sola, fue ubicado a la altura del kilómetro 152+900 de la carretera 2370 San Luis-Matehuala.

La adolescente fue plenamente identificada y llevada a las instalaciones de la Policía Federal en Matehuala, donde se avisó a sus padres que ya habían interpuesto una denuncia por su desaparición ante la PGR en Nuevo León.

Los padres de la menor llegaron horas más tarde y agradecieron a los elementos de la Policía Federal por haber localizado a su hija sana y salva.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.