• Regístrate
Estás leyendo: Harry Devert no conocía la situación en ese estado: novia
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:16 Hoy

Harry Devert no conocía la situación en ese estado: novia

La pareja del ciudadano franco americano que desapareció en Michoacán, contó que en su último contacto, el joven no parecía alarmado pese a que iba a ser escoltado por la peligrosidad de la zona.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Sara Asley Schiear, novia del ciudadano franco americano que desapareció en Michoacán desde el pasado 25 de enero, dijo que su pareja, Harry Devert, no conocía a fondo la situación de esa entidad.

En entrevista para la cadena Telemundo, Schiear habló de las últimas veces en que se comunicó con Devert antes de que desapareciera. Dijo que nunca se preocupó de que algo le sucediera pues el joven ya había viajado por el mundo durante cinco años y estaba acostumbrado a ese tipo de aventuras; el hecho de que viajara en motocicleta era lo único que la ponía nerviosa por algún accidente en carretera.

Dijo que su novio habla bien el español y que conocía de México, mientras que ella no sabía de los problemas que había justo en la zona en que Devert se encontraba.

Schiear dijo que la última vez que tuvo contacto con él, que fue el 25 de enero por medio de Whatsapp, no se sintió segura de que él conociera "qué tan mal estaba la situación".

Explicó que en esa ocasión Devert le dijo que se le hacía tarde porque una escolta militar lo estaba esperando "o lo había llevado a otro lugar, ya que el pueblo donde estaba era muy peligroso", pero esto se lo platicó entre risas y sin ninguna alarma.

La novia de Harry dijo que en el momento no procesó la importancia de lo que le había dicho, pues no conocía la situación de la zona, y aunque no sabía lo que es una escolta militar, pensó que de alguna forma era alguien que estaba cuidándolo, "y en caso de que algo pasara, él estaría a salvo".

Sara afirmó que en algunas ocasiones, como en los tres días anteriores al 25 de enero, no se había comunicado con su novio, ello debido a la falta del servicio de internet en algunas zonas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.