Encuentran tres osamentas en Guerrero

Los restos humanos fueron encontrados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial en un cerro de la comunidad de Chilacachapa en Cuetzala.

Guerrero

La Policía del Estado de Guerrero confirmó el hallazgo de tres osamentas humanas en la comunidad de Chilacachapa, municipio de Cuetzala, en la región Norte del estado.

De acuerdo con el reporte de la Policía estatal, alrededor de las 7:40 horas de hoy, en el destacamento de Teloloapan se recibió el reporte de que en la comunidad de Chilacachapa, perteneciente al municipio de Cuetzala del Progreso, estaban dos personas privadas de la vida.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladaron hacia dicha población, de ahí tomaron rumbo hacia un cerro que es conocido como "El Pando", en donde ubicaron tres osamentas humanas tiradas a la intemperie.

El personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) realizó el levantamiento de los restos humanos, después ordenó su traslado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala de la Independencia.