Investiga PGJDF muerte de 5 personas en la Narvarte

Autoridades capitalinas esperan el resultado de las necropsias de los cadáveres de cuatro mujeres y un hombre que fueron encontrados en diferentes partes del apartamento 1909 de la calle Luz Saviñón.
En el departamento ubicado en el 1909 de la calle Luz Saviñón, los cuerpos de las víctimas se encontraban en diferentes partes del lugar.
En el departamento ubicado en el 1909 de la calle Luz Saviñón, los cuerpos de las víctimas se encontraban en diferentes partes del lugar. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que abrió una averiguación previa por el homicidio ocurrido en la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez anoche.

De acuerdo con información de la dependencia, los cadáveres pertenecen a cuatro mujeres y un hombre, tres de ellas vivían en el apartamento y la otra era la empleada doméstica.

"Una vez que el Ministerio Público tuvo conocimiento de los hechos, a través del reporte realizado por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, personal pericial e integrantes de la Policía de Investigación, acudieron al lugar del evento", informó la PGJDF.

Informó que la investigación fue atraída por la Fiscalía de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, misma que está recabando diversos testimonios y otros indicios.

Al momento, la PGJDF está a la espera del resultado de las necropsias con el propósito de determinar las causas y hora de los decesos.

Detalló que en el departamento ubicado en el 1909 de la calle Luz Saviñón, los cuerpos de las víctimas se encontraban en diferentes partes del lugar. Dos mujeres fueron encontradas en una recámara, una mujer y un hombre en otra y la empleada doméstica en el baño.