Hallan a joven sin vida en camino de terracería

Fue encontrado el sábado en el poblado de Bermejillo, en Mapimí, Durango. Presentaba dos heridas por arma punzo cortante en el cuello y golpe en la cabeza.
A 100 metros del lugar donde fue localizado, está ubicada una quinta de nombre "Joselyn".
A 100 metros del lugar donde fue localizado, está ubicada una quinta de nombre "Joselyn". (Milenio Digital)

Mapimí, Durango

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un camino de terracería del poblado Bermejillo, en Mapimí, Durango.

Presentaba dos heridas por arma punzo cortante en el cuello, así como un golpe en la cabeza, el cual fue producido con un block.

Autoridades Ministeriales fueron notificadas por personal del C4 sobre el hallazgo del cuerpo sin vida la tarde del sábado.

El agente de homicidios en turno, junto con personal de servicios periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudió a dicho sitio y corroboró la muerte de quien fue identificado como Humberto Rosales Cabrera de 18 años de edad.

El joven fue visto por última vez el viernes por la noche al salir de su domicilio en Mapimí y fue encontrado al día siguiente sin signos vitales.

A 100 metros del lugar donde fue localizado, se ubica una quinta de nombre "Joselyn", lugar al que acudieron las autoridades para obtener testimonio de los hechos.

El encargado de la quinta encontró el cadáver

Los agentes de la DEI, se entrevistaron con el encargado del lugar, quien señaló que el viernes por la noche personas desconocidas trataron de robar la quinta e intentaron forzar la puerta principal, por lo que soltó al perro guardián que impidió la entrada de los ladrones.

Fue hasta el día siguiente cuando al salir de su turno, se percató del cuerpo tirado en el camino de terracería.

Además las autoridades Ministeriales encontraron cerca de la quinta, unos aretes de mujer y un envase de cerveza, los cuales fueron asegurados como evidencia.

El cuerpo del joven, así como los restos de blocks con sangre que se encontraron a un costado, fueron llevados a la morgue.

Se practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y posteriormente entregarlo a su familia.

Las autoridades ya investigan el caso para dar con él o los responsables.