Hallan cuerpo semienterrado en ejido La Perla

Elementos de diversas corporaciones llegaron al lugar tras recibir el reporte, por lo que solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos y el agente del Ministerio Público.
Los vecinos del lugar acudieron al lugar del hallazgo, entorpeciendo la labor de los elementos policiacos.
Los vecinos del lugar acudieron al lugar del hallazgo, entorpeciendo la labor de los elementos policiacos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El cuerpo de un hombre fue encontrado semienterrado en terrenos del ejido La Perla de Torreón la tarde de este lunes, presentando un avanzado estado de descomposición.

Fue alrededor de las 16:40 horas cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver en el sitio antes descrito, justo a espaldas de la colonia Ex Hacienda La Perla.

El fallecido tenía una estatura de aproximadamente 1.70 metros y una edad de entre 25 y 30 años

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Policía Operativa del Estado, quienes corroboraron el llamado, delimitaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para dar fe legal del hecho.

Así también fue requerida la presencia de personal del Cuerpo de Bomberos para desenterrar el cuerpo y de esa forma el Ministerio Público pudiera ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas precisas de su deceso.

Según el reporte de las corporaciones involucradas, el cadáver tenía una estatura de aproximadamente 1.70 metros y una edad de entre 25 y 30 años.

Además de eso, vestía pantalón de mezclilla azul, un boxer y un par de tenis negros, calcetines oscuros y una playera beige. Asimismo, tenía los brazos atados hacia atrás con un cable de luz.

El hecho causó alarma entre los vecinos del sector que decidieron acercarse hasta el lugar para averiguar lo que sucedía, sin embargo solamente entorpecieron las labores de las corporaciones de seguridad.