Hallan a persona calcinada dentro de auto

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 31 de la carretera Nacional, en Linares.
Se desconoce si fue un accidente o un asesinato.
Se desconoce si fue un accidente o un asesinato. (Foto: Especial)

Linares

Una persona calcinada fue localizada al interior de un vehículo compacto desbarrancado a la altura de la carretera Nacional, en el municipio de Linares.

Lo anterior sucedió la madrugada de este miércoles en el kilometro 31 de vía mencionada, en un tramo que une a Linares e Iturbide.

En el lugar se concentraron elementos de Fuerza Civil, Policía Federal Preventiva (PFP) y de la Procuraduría de General de Justicia del Estado (PGJE), quienes hasta este mañana no habían identificado a la víctima, misma que quedo prácticamente carbonizada en el interior de un vehículo Chevrolet tipo Chevy en color blanco y con placas de Nuevo León.

De acuerdo a la información, fue poco después de la 1:00 de hoy cuando varios automovilistas avisaron al Patronato de Bomberos de Nuevo León en Linares, aunque no lograron rescatar a la víctima.

Al lugar también llegaron elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), mismos que se encargarán de examinar los restos humanos para poder determinar el sexo y la identidad de esta persona.

De la misma manera, el lugar, que se encuentra a poca distancia de la población de Iturbide, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial, quienes revisarán si la persona murió por algún accidente o fue un asesinato.