Hallan a mujer en estado de descomposición

En el cadáver se encontraron huellas de estrangulamiento; hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Fueron encontrados 2 cuerpos en un arroyo de Monclova, sobre la carretera federal 57.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario. (Milenio Digital)

Escobedo

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado la noche de este martes en un terreno baldío de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Escobedo.

A través de una llamada telefónica, las autoridades fueron informadas sobre la presencia del cuerpo entre los matorrales ubicados sobre la carretera a Monclova y la avenida San José de los Sauces.

Eran aproximadamente las 21:30 cuando unidades de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se hacían presentes en el lugar para verificar el reporte.

Casi a 20 metros de distancia de la carretera fue localizado el cuerpo en completo estado de putrefacción.

Esta mañana, fuentes allegadas a las investigaciones dieron a conocer que se trata del cadáver de una mujer, quien tiene aproximadamente 20 días de fallecida y hasta el momento no ha sido identificada.

Asimismo, revelaron que se trató de un asesinato, pues se encontraron huellas de estrangulamiento en el cuerpo.

En el sitio también hallaron un pantalón de mezclilla, una blusa blanca y ropa íntima de dama, así como un trozo de madera, los cuales están siendo analizados por los agentes investigadores.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario, a fin de realizar la autopsia que determine de manera oficial la causa de muerte.