Fiscalía de Puebla halla cuerpo de Mara Castilla

El cuerpo de la joven fue hallado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec; el gobernador Tony Gali advirtió que revisarán con rigor los estándares de seguridad de Cabify.

Ciudad de México

La Fiscalía de Puebla encontró en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec el cuerpo de Mara Castilla, la joven que desapareció tras abordar un auto de Cabify.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a chofer de Cabify por desaparición de estudiante en Puebla

El gobernador de Puebla, Tony Gali, dio el pésame a la familia de la joven de 19 años que estaba desaparecida desde la madrugada del pasado viernes y dijo que el presunto responsable ya estaba detenido y que pagaría por el crimen.

En otro mensaje aseguró que caería todo el peso de la ley a los responsables del asesinato de Mara y advirtió que revisarán con rigor los estándares de seguridad de Cabify.

Esta mañana, elementos de la Fiscalía de Puebla en colaboración con autoridades de Tlaxcala, catearon una vivienda en el fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, en Yauhquemehcan, Tlaxcala.

Según la indagatoria, dicho inmueble es propiedad de Ricardo Alexis Díaz, el conductor del Cabify que abordó la joven en Cholula, Puebla. En la diligencia fueron localizadas prendas de mujer con rastros de sangre.

TE RECOMENDAMOS: En 6 años, es la primera vez que pasa un caso como el de Mara: Cabify

La Fiscalía del estado convocó a conferencia de prensa a las 16:00 horas de este viernes para ofrecer detalles sobre la muerte de la estudiante.


nerc/VJCM