Encuentran cuerpo cerca de facultad de la UANL

Debido al estado en descomposición que se encontraba el hombre, quien tenía un cuchillo clavado en el pecho, no logró ser identificado.

Monterrey

El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, quien al parecer fue asesinado a puñaladas, fue encontrado por una pareja de jóvenes en las faldas del cerro Mederos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:30 horas, a espaldas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Debido al estado en que fue encontrado el cuerpo, la víctima no ha sido identificada, pero se informó que tenía un cuchillo clavado en el pecho.

De acuerdo a informes, una pareja de jóvenes de la facultad subió a una vereda al cerro, a pesar de que las autoridades escolares les tienen prohibido a los alumnos ir a esa zona.

Justo cuando habían avanzado unos 800 metros del estacionamiento de la universidad hacia el cerro, comenzaron a percibir malos olores y vieron el cuerpo, por lo que bajaron y dieron aviso a los guardias de la facultad, quienes informaron a los directivos de la escuela.

Posteriormente llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias.

Así como elementos de Protección Civil de Monterrey, a quienes los investigadores regresaron a mitad de camino porque aseguraron traer su propio equipo.

Un grupo de estudiantes quisieron acercarse al lugar para tomar fotografías y tratar de obtener datos del crimen.

Los restos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, en espera de que sea reconocido y se esclarezca el móvil y el tiempo que tenía de fallecido.